reformas baratas www.reformas-baratas.es

martes, 21 de febrero de 2017

Puertas blindadas y acorazadas




Hoy por hoy la seguridad en nuestra vivienda frente a robos e intrusiones inesperadas es muy importante y desde REFORMAS-BARATAS queremos hablaros sobre las puertas blindadas y acorazadas.
Las dos tipos de puertas mas utilizadas hoy en día son la puerta blindada y la puerta acorazada, la principal diferencia entre ellas es que la acorazada lleva más acero que la blindada, haciendo más difícil su rotura.

Las puertas blindadas son las más utilizadas, sobre todo en la puerta que da acceso a la vivienda y como principal característica es que la forman dos placas de acero de aproximadamente dos milímetros, dependiendo la calidad puede ser mayor o menor.
Como principales características podemos decir que las cerraduras que montan impiden que pueda ser extraída por taladros o ganzúas y las llaves suelen ser más complejas que una llave normal.
Suelen contar con una mirilla, sus perfiles de acero impiden que se fuerce su apertura a través de palancas y como ultima característica que están fabricadas con materiales que no pueden arder, impiden que el humo o gases penetre.
Las puertas acorazadas es rara su utilización en viviendas, excepto que por el valor en si de la vivienda, ubicación o valor de elementos que hay dentro de la vivienda sea aconsejable su uso.
Estas están fabricadas con acero y hormigón principalmente pero también la componen más elementos metálicos especiales. Su sistema de cierre es de ultima tecnología, pudiéndose incorporar cierres de huella dactilar, con contraseña o con llaves especiales.
La diferencia de precio entre una puerta acorazada y una blindada es bastante alto.

Desde REFORMAS-BARATAS os recomendamos el uso de puertas blindadas, nuestros asesores os podrán aconsejar cual es la que mejor se adapta a vuestras necesidades y, no olvidéis que en REFORMAS-BARATAS siempre buscamos la mejor solución para nuestros clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario