reformas baratas www.reformas-baratas.es

lunes, 30 de enero de 2017

CLASES DE VENTANAS SEGÚN SU CRISTAL




Continuamos con información muy útil sobre ventanas. En post anteriores os hablamos de los tipos de ventanas en función de su apertura y, en este post, os queremos hablar de los tipos de ventanas en función de su cristal.
Siendo poco técnicos, el cristal nos va a determinar cuan eficiente es el aislamiento y esto, es algo muy importante para conseguir un confort optimo y un ahorro económico en climatización.
Según el actual código técnico de la edificación, se exige que las nuevas construcciones dispongan ventanas con doble cristal. 
Estas llevan ya implantadas muchos años en la construcción debido a su mejora en el aislamiento acústico y térmico.
Básicamente consiste en la colocación de dos cristales con una separación de unos determinados milímetros, esto se llama comúnmente cámara de aire y, es la encargada de que no haya transferencias de energía calórica entre el exterior de nuestra vivienda y el interior.
Según el tamaño de esa cámara de aire el poder aislante tanto sonoro como energético será mayor y en función del grosor del cristal este también será mayor o menor.
Desde reformas baratas os recomendamos que no paséis por alto la elección de las ventanas, son un elemento que os permitirá ganar confort y sobre todo ahorro económico al evitar perdidas de energía en forma de calor o frío.
También existen ventanas con un único cristal, estas son las más antiguas y ya están en desuso debido a las muchas ventajas que presentan las nuevas ventanas.
Estas ventanas al disponer de un único cristal, no permiten un buen aislamiento tanto acústico como térmico ya que el exterior de la vivienda y el interior están conectados a través de ese único cristal.

Invertir dinero en ventanas no se tiene que ver como un gasto sino todo lo contrario, debe verse como una inversión y un ahorro ya que ganaremos confort y ahorro económico en calefacción y aire acondicionado.

Si necesita instalar ventanas nuevas en su domicilio no dude en ponerse en contacto con reformas baratas y le recomendaremos las mejores opciones en función de su presupuesto y necesidades.

Esperamos haber sido de ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario